Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Tragedia en EEUU: Las avalanchas de nieve dejan 3 muertos

Los hechos han tenido lugar esta semana en el estado de Idaho

Las fuertes avalanchas de nieve que han tenido lugar esta semana en el estado de Idaho, en Estados Unidos (EEUU) ya han causado la muerte de tres personas que quedaron atrapadas y sepultadas bajo la densa capa de nieve. Una cifra que se teme que pueda aumentar a lo largo de las próximas semanas, ya que solo en la temporada de invierno 2018-2019 murieron un total de 25 personas por avalanchas en este país norteamericano.

Dos de las víctimas de Idaho se llamaban Carl Humphreys y Scott Parsons, de 58 y 46 años respectivamente y provenientes del estado de Washington. Los cuerpos de los dos hombres fueron encontrados, recuperados e identificados el pasado jueves, 9 de enero, en la Oficina del Sheriff del Condado de Shoshone, según informaciones facilitadas por medios locales.

Finalmente, la tercera víctima mortal fue hallada enterrada bajo la nieve caída en una avalancha en una zona de montaña este mismo jueves según ha informado el alguacil del condado de Shoshone, Mike Gunderson. En este caso, un helicóptero con un equipo de personas de rescate en su interior alertado por la desaparición del hombre encontró el cadáver.