IMÁGENES: Un tornado provoca graves daños en Valencia

El crudo temporal no para ni cede ni un segundo en el este peninsular. Nieve, lluvias, temporal marítimo y hasta un tornado están dejando un panorama crítico en Valencia

Un tornado ha recorrido este martes parte del municipio valenciano deVilamarxant y aunque no ha causado daños personales, ha provocado «importantes» desperfectos en instalaciones municipales y la caída de árboles, farolas y señales.

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado que el tornado ha hecho que cedierandiferentes muros del campo de fútbol municipal Hermano Albiol y ha provocado daños en la cubierta del Trinquet, que en los últimos meses había sido renovado para convertirse en referente autonómico.

Pese a la fuerza del tornado, los desperfectos se han concentrado en una zona muy concreta de la población que ha afectado a los recintos deportivos, aunque también ha provocado la caída de árboles, farolas y señales. El equipo de gobierno, así como las diferentes brigadas, están evaluando los daños provocados y asegurando todas las zonas que han sufrido los efectos del tornado.

 



Comentarios

envía el comentario