Espectacular rescate de un ciervo atrapado por las inundaciones en Granada

Las fuertes lluvias sorprendieron al animal que acabo dentro de una casa en ruinas de donde no podía escapar. Los ciclistas rescataron el ciervo que se encontraba exhausto después de las inundaciones

Ejemplar de un ciervo | Archivo

Las intensas lluvias siempre acaban provocando alguna incidencia o problemas graves. Normalmente, en días de fuertes tormentas, tienen lugar inundaciones de cauces de ríos y ramblas, donde las áreas más cercanas acaban quedando anegadas. También en las ciudades las inundaciones son responsables de calles que quedan alteradas e intransitables por la cantidad de agua.

Pero a veces, la mismnaturaleza también se ve sorprendida por estos aguaceros repentinos, tal y como le ha pasado a este ciervo que quedó atrapado dentro de una casa inundada en Huéscar, Granada.

Un grupo de ciclista que pasaba por la zona se percató de que el animal no podía salir de la casa derrumbada, y sin pensárselo dos veces, se organizaron para intentar salvar el animalqueestaba exhausto de intentar escapar por su propia cuenta.

Después de varios intentos, finalmente consiguieron rescatar y salvar al ciervo de las inundaciones, donde quién sabe qué es lo que hubiera podido ocurrir de no ser por la ayuda de los deportistas.


Comentarios

envía el comentario