Imágenes: La nieve aparece en Pamplona y tiñe de blanco Navarra tras la llegada del invierno en un año inusual

El frío ha calado fuerte en Navarra y las lluvias han cambiado su forma por la nieve, llegando a dejar estampas muy bonitas, y con acumulaciones destacables

Imagen de un paisaje nevado
El frío ha calado fuerte en Navarra y las nevadas han reaparecido en un invierno nada normal | Archivo

El invierno ha entrado fuerte este viernes, con la llegada de frío y lluvias. Esta combinación ha permitido que la nieve cayera de manera intensa en el norte de Navarra, con una cota de nieve que se ha desplomado en otros puntos dejándose también en la capital, en Pamplona, además de dejar los los paisajes completamente de blanco.

En las cotas altas, la nevada está siendo más consistente y continua y ya está dejando acumulaciones por encima de los 15 cm. Está previsto que las lluvias y nevadas no cesan durante esta jornada, aunque para mañana sábado la cota subirá.

En todo caso, cabe destacar lo anecdótico que es esta nevada de hoy. Poca nieve se ha visto este invierno a causa de unos meses donde tanto el frío como la lluvia han sido muy escasos. Es por eso, que esta nevada de hoy está siendo digna de fotografiar y grabar para guardar en la memoria, ya que este invierno 2019-2020 será recordado por su ausencia.


Comentarios

envía el comentario