Muere una mujer en Alicante tras el derrumbe de su vivienda por el temporal Gloria

Los bomberos han encontrado entre los escombros de una vivienda el cadáver de una mujer. La casa se ha derrumbado esta mañana a causa del temporal Gloria

El cadáver de una mujer ha aparecido entre los escombros de un edificio que esta mañana se ha derrumbado a causa del fuerte temporal Gloria que ha golpeado estos días Alcoy y toda la Comunidad Valenciana.

Los servicios de emergencia estaban buscando a la mujer con un perro, cuando el animal ha señalado un punto del derrumbe donde ha aparecido el cuerpo sin vida de la mujer.

 

Sexta víctima de Gloria

Esta muerte se une a las cinco más que ha dejado la borrasca Gloria en España. Además, hay que estar pendientes de aún la desaparición de cuatro personas que aún no se han encontrado y que podrían estar relacionadas con el temporal que ha azotado estos últimos días el este peninsular.

La borrasca Gloria causó el domingo la muerte de un hombre que fue arrollado por un vehículo en Asturias debido a la nieve. Los hechos sucedieron en Aller, en las inmediaciones de la estación invernal de San Isidro (León).

A su muerte hubo que sumarle la del fallecimiento de una mujer de 54 años que dormía al raso en un parque de la localidad valenciana de Gandía.

La 3a víctima sucedió en la localidad abulense de Pedro Bernardo, en Ávila, al parecer tras ser golpeado por una teja que se ha desprendido del tejado de una vivienda de su propiedad como consecuencia del viento y que le originó heridas que le han costado la vida.

Un vecino de Moixent (Valencia) fue la cuarta víctima de la borrasca Gloria. El vecino, al parecer, había salido a caminar como cada mañana, fue hallado a pocos metros de su casa en estado de hipotermia y falleció a las pocas horas pese a ser reanimado. Se desconoce cuánto tiempo permaneció el hombre, de unos 60 años, a la intemperie.

La quinta víctima también fue un indigente de 49 años que fue encontrado en un parque de Almería. La autopsia confirmó que el hombre falleció a consecuencia de una hipotermia provocada por las bajas temperaturas que se registraron el lunes por la noche, coincidiendo con la entrada de la borrasca 'Gloria'.



Comentarios

envía el comentario