VÍDEO: Unos mapaches fingen ser estatuas tras ser pillados en un jardín

Parece ser sacado de un cómico, pero es real. Los mapaches, tras ser descubiertos, decidieron quedarse quietos y adoptar unas posturas que parecían ser estatuas

Imagen de un mapache simulando una estatua en un jardín
La graciosa escena parece ser sacado de unos dibujos animados o de un cómico | Twitter

¡Manos arriba! ¡No os mováis! Estas frases, más típicas de películas, vienen como anillo al dedo tras las imágenes de unos mapaches que quedaron petrificados o ‘disecados’ al ser descubiertos cuando deambulaban por un jardín.

La graciosa escena, que se está haciendo viral, parece ser sacado de unos dibujos animados o de un cómico. La dueña de la casa, al percatarse de los dos animales, llama su atención haciendo un pequeño ruido. Ante los focos, los dos mapaches sorprendidos reaccionan inmediatamente deteniendo su cuerpo para quedarse inmovilizados ante la cámara. 

No son animales domésticos

Por lo general se trata de animales tranquilos, pero pueden ser agresivos en condiciones de peligro y diversos expertos e instituciones han repetido durante los últimos años que los mapaches no deben ser convertidos en animales domésticos y que, por otra parte, se debe evitar dar comida a los mapaches silvestres.

Entre sus características conductuales destaca su habilidad con las patas delanteras, que utilizan para agarrar y sostener la comida. La capacidad de adaptación ha convertido en estos animales propios de zonas boscosas en invasores de zonas urbanas, provocando daños importantes en las poblaciones de aves.


Comentarios

envía el comentario