Imágenes muy atípicas y sorprendentes: La nieve llega a Madrid en primavera y en pleno confinamiento

La nieve ha llegado en la capital española esta mañana sobre las 9h tras una noche muy fría en todo el centro peninsular. Las nevadas se irán desplazando hacia el sureste a lo largo de este viernes

Nevada en Madrid esta mañana
La nieve ha llegado en la capital de España esta mañana del viernes | EFE

Esta era la estampa de esta mañana en Madrid. La entrada de aire muy frío procedente de centro Europa nos está provocando nevadas a muchos puntos de la península por encima de los 600-700 metros. Si ayer, Cataluña fue la más afectada por esta situación de nevadas, hoy la inestabilidad se está desplazando hacia el sureste y a su paso, también afectando el centro peninsular, como es el caso de la capital española, donde nieva con ganas des de las 9h de la mañana, aunque sin cuajar.

Se trata de una nevada atípica por varias circunstancias, ya que llega en plena primavera y además, con todo el país confinado. Seguramente, ha sido un amanecer que ha alegrado la vista a muchos madrileños cuando han levantado la persiana tras levantarse. A continuación, os dejamos con más imágenes de la nevada que se han compartido en las redes sociales:


Comentarios

envía el comentario