Hallan en Ibiza otro cuerpo sin vida tras el temporal ‘Gloria’

Falta confirmar si se trata de unos de los desaparecidos por el paso de la borrasca. Sábado ya se encontró otro cadáver, mientras que el dispositivo de búsqueda continúa

Actualizado 17:00

La Guardia Civil ha descartado que el cuerpo encontrado en Aigües Blanques (Santa Eulària) pertenezca al británico desparecido el pasado martes en Ibiza durante el temporal asociado a la borrasca 'Gloria'.

Según han explicado fuentes del Instituto armado, el cuerpo estaba «muy deteriorado», por lo que se cree que llevaba más tiempo en el mar.

 

Actualizado 11:00

El Servicio de Emergencia 112 ha informado de que se ha recuperado un cuerpo sin vida en la zona de Aigües Blanques (Ibiza), que se une al hallado este sábado en Sa Cala de Sant Vicent en la misma isla. Cabe recordar que la borrasca dejó tres desaparecidos en Baleares, dos en Ibiza y uno en Mallorca. El sábado se encontró un cuerpo en Cala Sant Vicent (Ibiza), pero todavía no se ha podido confirmar si es o no uno de los desaparecidos. A la espera de los resultados de las autopsias, este lunes se ha mantenido el dispositivo de búsqueda ordinario de la Guardia Civil.

Por su parte, las labores de búsqueda del desaparecido en Mallorca continúan por tierra, mar y aire, centrándose en la zona marítima entre Pollença y Artà. Participan efectivos del Servicio Marítimo, los GEAS, y las patrullas territoriales, entre otros. Asimismo, continúa la búsqueda de un excursionista de 65 años desparecido este domingo en la zona del Puig de Sa Caroglera.



Comentarios

envía el comentario