Encuentran a un hombre muerto cerca de un centro comercial en Carcaixent

Se investiga si el caso del hombre muerto ha sido debido al temporal Gloria. Por otra parte, en Tavernes, han hallado otro cadáver, aunque podría no ser consecuencia del temporal

El cadáver de un hombre de 55 años ha sido encontrado en una zona cercana a un centro comercial de Carcaixent (Valencia). De confirmarse que ha fallecido debido al frío, sería la quinta víctima mortal de la borrasca Gloria a su paso por España, la tercera en la Comunitat Valenciana.

El hombre fallecido, de nacionalidad ucraniana, será investigado para conocer las causas de la muerte, debido a que el cuerpo ha aparecido sin síntomas de violencia, y todo apunta a que ha muerto debido a las condiciones climáticas adversas del temporal.

También se investiga el hallazgo de otro cadáver en Tavernes de la Valldigna, pero por su estado de descomposición, la causa de la muerte podría ser diferente a las condiciones meteorológicas.

Por otro lado, durante este pasado martes la Guardia Civil, rescató a un hombre y a una mujer que se habían quedado atrapados en una vivienda en Carcaixent. Según datos de la Guardia Civil, precisaron dos barcas para auxiliar a la pareja.



Comentarios

envía el comentario