El cadáver hallado en sa Cala es de uno de los desaparecidos en Ibiza por el temporal Gloria

El cuerpo corresponde al hombre de 41 años y origen colombiano desaparecido el pasado martes. Por el otro lado, siguen buscando el británico de 25 años desaparecido

El cuerpo sin vida localizado el sábado en sa Cala de Sant Vicent, en Ibiza, corresponde al hombre de 41 años y origen colombiano desaparecido el pasado martes tras la borrasca Gloria, uno de los dos desaparecidos ese día en Ibiza.

Los familiares del hombre han identificado el cuerpo, ha informado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares.

 

Siguen buscando el británico desparecido

El dispositivo de búsqueda continúa activo con el fin de localizar al segundo desaparecido tras el paso del temporal por la isla de Ibiza. En este caso se trata de un británico de 25 años, tripulante de una embarcación amarrada en el puerto de Ibiza, cuyo rastro se perdió en la zona de Cala Portinatx, después de que decidiera salir a recorrer la isla en moto.

Por otro lado, continúan las tareas para identificar el cuerpo que el domingo por la tarde apareció en Aigües Blanques, municipio de Santa Eulària, y que desde la Guardia Civil descartan que se trate del británico. Según han explicado fuentes del Instituto armado, el cuerpo estaba «muy deteriorado», por lo que se cree que llevaba más tiempo en el mar.



Comentarios

envía el comentario