El cadáver hallado en el río Guadalest pertenece al desaparecido en Callosa, en Alicante

El hombre había desaparecido el lunes y se estaba buscándolo tras encontrar su coche abandonado en una zona inundada de difícil acceso a dos km de su casa de campo

El cadáver hallado esta mañana en el río Guadalest, en Alicante, es el hombre que la policía lleva buscando desde el lunes y que estaba desaparecido en una zona inundada entre las localidades de Callosa d’En Sarrià y Altea, ambas en Alicante.

El cadáver ha sido hallado sobre las 11.30 horas de este miércoles por la Guardia Civil de Alicante, después de que fueron los buzos los que han sido los encargados de sacarlo del agua y proceder a su identificación.

Desde el pasado lunes, se estaba buscando este hombre cuyo coche fue localizado un día después en una zonainundada de difícil acceso a dos km de su casa de campo en la comarca de la Marina Baixa.  

Esta muerte es la octava a causa del fuerte temporal de la borrasca Gloria. De estas 8 muertes, cinco de ellas han ocurrido en la Comunidad Valenciana, una de las comunidades más castigadas por el duro temporal.

NOTICIA EN AMPLIACIÓN: La redacción de España Diario está trabajando para ampliar esta información. Se actualizará cuando haya más información.

Puedes enviar vídeos, imágenes o información de esta noticia  a [email protected] o al teléfono:  608 641 282



Comentarios

envía el comentario