Encuentran uno de los desparecidos por el temporal en Cataluña

Los bomberos buscan desde anoche a un hombre desparecido en Palamós que cayó al mar, que se suma a otros dos desparecidos en Alicante y Mallorca.

Actualización 10:05

El hombre de 80 años que llevaba desde este martes desaparecido tras salir de su casa de Begues ha sido localizado en buen estado, según ha informado la agencia ACN. El hombre salió a dar un paseo y no regresó, según explican los bomberos, que añaden que durante la noche trabajaron en este operativo siete dotaciones del cuerpo en coordinación con los Mossos.

El Ayuntamiento de la localidad había difundido una foto del desaparecido y ha solicitado la colaboración ciudadana. No obstante, sigue sin haber noticias del individuo que cayó al mar en el puerto de Palamós.

 

 

Actualización 9:00

Los bomberos siguen su búsqueda para encontrar a dos hombres desparecidos en Cataluña, uno en Palamós, en Gerona, y el otro en la población de Begues, en Barcelona. La primera habría caído en el agua en el puerto mientras intentaba atar un barco, mientras que el desaparecido de Begues es un hombre de 80 años que salió a dar un paseo y no regresó.

Según su cuenta oficial de Twitter de los cuerpos de emergencias, la búsqueda del señor de Begues se ha mantenido activa durante toda la noche, donde siete dotaciones del cuerpo en coordinación con los Mossos, han trabajado sin descanso para hallar el desparecido.

La borrasca Gloria se haensañado con el litoral catalán, que ha sufrido la peor tormenta de levante de este siglo, y ha engullido el Delta del Ebro, dejando 43 heridos a lo largo de un episodio que continuará este miércoles, de manera más débil, pero con abundantes lluvias en toda Cataluña, especialmente en el este y sur de la comunidad.



Comentarios

envía el comentario