Valeria Quer, a su madre: «¿Qué clase de madre tiene una hija para incapacitarla y vivir del cuento?»

«Sí, así es. Mi madre me ha demandado», ha sido uno de sus mensajes
Valeria ha cargado duramente contra su madre en las redes sociales | España Diario

Desde un tiempo a esta parte se ha ido corroborando que la relación personal que mantienen Valeria Quer y Diana López Pinel, madre e hija, no es buena. Ahora se vive un nuevo episodio a causa de los mensajes que ha publicado la hermana de la asesinada Diana Quer, contra su propia madre.

A la salida del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Pozuelo de Alarcón, Valeria ha defendido a su padre diciendo que: «Esperemos que mi madre deje de hacer un show con el caso de mi hermana».

Los mensajes

«Qué clase de madre ayuda a su hija demandándola? En fin…Lo que tengo que ver y lo que me queda, por lo visto», publicaba Valeria en una red social.

Este mensaje lo ha escrito tras hacerse pública la demanda que ha interpuesto la madre de la joven en la que pide que se interne a su hija en un centro de desintoxicación, lo que representa una incapacitación.

Valeria también publicaba el mensaje que confirmaba la demanda interpuesta por su madre contra ella: «Si, así es. Mi madre me ha demandado», añadiendo un corazón junto a la última palabra del mensaje.

Además, añadía en otro mensaje que: «Ten un hijo para luego incapacitarlo e intentar vivir del cuento toda la vida».

Problemas entre la madre y la hija

La hija del matrimonio separado se ha posicionado al lado de su padre. Tampoco ha dudado en salir a desmentir las acusaciones que le ha propinado su madre a su padre, como la que se pudo ver a la entrada de los juzgados de Majadahonda.

Por último, Valeria ha subido una foto junto a su padre en la que dedica un mensaje  su padre, Juan Carlos Quer: «Gracias por aguantarme hasta en los peores momentos, gracias por estar ahí cuando más te he necesitado. Nos queda mucho tiempo que recuperar», ha escrito.