ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Tres motoristas heridos graves en dos accidentes de tráfico en Madrid

Los hechos se han producido en la glorieta de Embajadores y en el Paseo de Extremadura
Imagen del accidente de moto que se ha producido en el Paseo de Extremadura. | Emergencias Madrid

 

Este pasado martes, 2 de octubre, se han producido dos accidentes de tráfico en la ciudad de Madrid. Concretamente, una motorista se encuentra hospitalizada con pronóstico grave tras ser arrollada por un camión de contenedores de obra en la glorieta de Embajadores.

Por otra parte, dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de moto tras impactar contra la valla que separa la calzada de la acera en el Paseo de Extremadura.

 

 

Una motorista en estado grave tras ser atropellada por un camión

Una joven de 24 años de edad ha resultado herida grave tras ser arrollada este martes por un camión de contenedores de obra después de que su conductor la tirara de su moto al suelo.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido alrededor de las 13.00 horas de este martes, cuando una mujer que se encontraba circulando con su moto por la glorieta de Embajadores se ha caído del vehículo en cuestión tras dejarla encerrada un camión.

 

 

El conductor no la ha visto en su carril y ha acabado arrollándola. Después de ser atropellada, una rueda le ha pasado por encima por la zona de la pelvis, hecho que le ha provocado un traumatismo pélvico severo.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han entubado a la joven que finalmente, ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre donde ha ingresado en estado grave. La Policía Municipal de Madrid se ha encargado de la investigación de los hechos y de las pertinentes diligencias.

 

Dos heridos graves en un accidente de moto en el Paseo Extremadura

Un hombre de 27 años y un joven de 25 han resultado heridos de carácter grave tras sufrir un accidente de moto en el Paseo de Extremadura a la altura del número 244, muy cerca de Batán.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, la motocicleta en el que viajaban ambos jóvenes ha impactado contra la valla que separa la calzada de la acera, seguidamente la ha arrancado y se ha llevado gran parte de ella.

 

 

Los hechos se han producido alrededor de las 04.00 horas de esta madrugada y a causa del fuerte impacto, la copiloto ha salido despedida varios metros.

Tal como ha señalado la fuente citada, el conductor ha sufrido una fractura de codo y dos fracturas abiertas de cúbito y radio.

Además, el hombre de 27 años de edad ha sufrido la amputación de un dedo de la mano y diversas policontusiones por todo el cuerpo, sobretodo en la pelvis y en miembros de la zona inferior del cuerpo.

 

 

Miembros del Samur-Protección Civil han estabilizado rápidamente al varón y finalmente, ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Clínico de Madrid.

Por su parte, la copiloto —una mujer de 25 años— ha sufrido una fractura de fémur, así como policontusiones y el Samur la ha trasladado en estado de gravedad al Hospital 12 de Octubre de la capital española.

 

 

Cabe destacar que la Policía Municipal, que investiga los motivos del suceso, ha tomado la decisión de cortar un tramo del Paseo de Extremadura para facilitar el trabajo a los servicios de emergencia. Durante el suceso, de los cuatro carriles tan solo han dejado uno abierto.

En estos momentos, el tráfico se encuentra abierto y ya se circula con total normalidad.