ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Viernes con cielos inestables en el tercio sur, en el resto mucha calma

Juzgan a tres jóvenes por agredir sexualmente a la vez a una chica en Villalba (Madrid)

Los hechos se produjeron en el año 2015
Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Madrid. | EspañaDiario.es

 

La sección 29 de la Audiencia Provincial de Madrid juzga el martes 15 de enero a tres jóvenes por presuntamente agredir sexualmente a una chica de 18 años en Collado Villalba (Madrid).

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 15 años de prisión para Miguel Ángel C.O., idéntica pena que para Ricardo A.M. y Martín A. por un delito continuado de agresión sexual a una joven de 18 años cometido el 13 de marzo de 2015 en una vivienda de Villalba.

Al mismo tiempo ha reclamado una indemnización de 30.000 euros para la chica en concepto de daños morales y es que, a consecuencia de estos hechos sufre sintomatología reactiva de ansiedad compatible con un cuadro de estrés postraumático en remisión parcial «y compatible con la percepción de la presunta víctima de haber sido agredida sexualmente».

Según el relato de la Fiscalía, los tres acusados «con ánimo de satisfacer su ánimo libidinoso» concertaron un encuentro con la joven a través de un compañero de clase que finalmente no acudió.

Así, sobre la 1.20 horas de la madrugada llevaron a la chica a una vivienda de Villalba y una vez allí Ricardo, con quien había mantenido relaciones sexuales «esporádicas» hasta enero de 2013 «y sin volver a mantener contacto hasta el día de los hechos» la llevó al dormitorio donde comenzó a besarla y a quitarle la camiseta.

A continuación entraron en el dormitorio los otros dos acusados. Uno de ellos manifestó que «compartiera un poco», algo a lo que se negó la joven.

Pese a ello Ricardo le contestó que «el hecho de que sus hermanos la probaran significaría que le daban la aceptación o negación como pareja», un comentario que puso nerviosa a la chica al tiempo que rechazaba la proposición.

 

La joven reiteró en varias ocasiones su negativa a mantener relaciones sexuales

Aunque la joven reiteró su negativa a mantener relaciones con los tres acusados, Martín comenzó a acariciarla mientras que Miguel Ángel se desnudaba. El propio Martín fue quien posteriormente le arrastró «con fuerza» en la cama para que hiciera una felación a otro acusado diciéndole: «No le hagas esperar a mi hermano».

«Ante esta situación de intimidación y el temor de que pudieran agredirla la joven comenzó a hacerle una felación a Miguel Ángel mientras Martín intentaba penetrarla vía anal, no pudiendo ya que ella apretaba las nalgas», subraya la Fiscalía.

La resistencia que ofrecía la joven provocó que Ricardo la metiera en el baño donde, tras pedirle ella que la llevara a casa, el acusado le contestó que «no podía dejar así a sus hermanos». Así fue como la chica «de manera muy brusca» fue obligada de nuevo a hacer otras dos felaciones, según el relato fiscal.