Tres heridas tras sufrir un accidente de tráfico en la M-600 en San Lorenzo del Escorial, Madrid

Todas han sido trasladas al Hospital Puerta del Hierro
Imagen de archivo de una ambulancia del Summa 112 de Madrid | EspañaDiario

 

Tres mujeres han resultado heridas tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera M-600, en su paso por la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial, según ha informado el 112 de la Comunidad. 

El choque entre dos coches se ha producido a primera hora de la mañana de este lunes. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar a uan de las mujeres que se encontraba atrapada. Las tres han resultado heridas; una grave, una moderada y otra leve, siendo trasladadas al Hospital Puerta del Hierro.

La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente. 

Herido de gravedad un hombre mayor tras ser atropellado por un autobús en Usera, Madrid 

Un hombre de unos 80 años resultó herido muy grave tras ser atropellado el 6 de marzo por un autobús de la línea 18 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), a la altura del número 12 de la Avenida de Córdoba, en Usera (Madrid), ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El atropello tuvo lugar sobre las 11.00 horas, cuando el hombre se encontraba cruzando un paso de peatones regulado por semáforo, aunque la Policía Municipal de Madrid investiga si en el momento del accidente, estaba en verde o en rojo.