ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos graves, uno de ellos menor de edad, en sendos accidentes de tráfico en Madrid

Los siniestros se han producido en San Martín de Valdeiglesias y en Paracuellos de Jarama
Imagen de archivo de dos ambulancias. | Emergencias.

 

Un total de tres personas han resultado heridas de gravedad tras sufrir dos accidentes de tráfico en la Comunidad de Madrid, concretamente en San Martín de Valdeiglesias y en Paracuellos de Jarama.

 

Herido muy grave un menor de 17 años tras ser atropellado en Paracuellos de Jarama (Madrid)

Un varón de 17 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado este domingo a las 6.40 horas en el kilómetro 6 de la M-113 en Paracuellos de Jarama (Madrid).

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112, cuando llegaron las unidades de SUMA, el joven estaba inconsciente con traumatismo craneoencefálico y facial.

 

 

El herido ha sido intubado y trasladado al Hospital de Torrejón de Ardoz con un pronóstico muy grave. La Guardia Civil está investigando las circunstancias del accidente.

 

Dos heridos graves tras el choque de un turismo con un árbol en San Martín de Valdeiglesias (Madrid)

Un padre y su hijo han resultado de 70 y 48 años han resultado heridos grave tras el choque de un turismo con un árbol en el kilómetro 61 de la M-501 en San Martín de Valdeiglesias (Madrid), según ha informado a Europa Press Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

 

Los heridos, que han sido rescatados por bomberos de la Comunidad de Madrid, han sido trasladados por SUMA al Hospital Puerta de Hierro con traumatismo abdominal y fracturas costales.

Madrid 112 ha recibido la llamada de aviso a las 17.52 horas y la Guardia Civil investiga las causas del accidente.