RECTIFICACIÓN: Detenido un hombre tras tirar a su mujer de un furgoneta en la carretera de Colmenar Viejo

El acusado ha presentado una serie de pruebas y consideraciones, recogidas a continuación por España Diario, para demostrar su inocencia en este caso.
Imagen de archivo de la Policía Nacional | Policía Nacional

 

En relación a la información publicada por la Agencia Europa Press y recogida en el presente medio de comunicación el día 14 de febrero de 2019, se hacen constar las siguientes rectificaciones:

 

1. Los Agentes no vieron que el investigado arrojaba a la presunta víctima de una furgoneta. La presunta víctima bajó por sus propios medios del vehículo.

3. El investigado no alegó que la presunta víctima se hubiera desmayado en la furgoneta.

4. La presunta víctima no estaba ensangrentada ni presentaba lesiones. No fue trasladada a un hospital.

5. El investigado sí presentó lesiones presuntamente ocasionadas por la presunta víctima.

6. El investigado no quiso en ningún momento volver a introducir a la presunta víctima en el vehículo a golpes.

--

A continuación figura el contenido de la noticia original publicada el día 14 de febrero:

Dos policías nacionales fuera de servicio han detenido a un hombre de 25 años tras ver que arrojaba a su mujer de una furgoneta blanca en la M-607 mientras la agredía, confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo ocurrió sobre las 14.30 horas del pasado sábado en el kilómetro 29 de dicha carretera, cerca de Colmenar Viejo. Los dos agentes estaban haciendo una ruta en bici cuando vieron caer a una mujer de un vehículo.

Cuando se acercaron comprobaron que esa mujer, de 28 años, estaba ensangrentada y presentaba heridas y que había un individuo en su interior, a la postre su pareja, de 25 años, que quería volver a introducirla a golpes. El individuo alegó que la mujer se había desmayado en la furgoneta.

Los agentes se identificaron como policías y auxiliaron a la mujer. Tras el aviso, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia, que trasladaron a la víctima a un hospital. El hombre quedó detenido por un delito de malos tratos. Los agentes de Policía Nacional acudieron al puesto de la Guardia Civil de Colmenar para comparecer como testigos.