ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre se suicida después de matar a su padre y a su tío en Colmenarejo, Madrid

Tras presuntamente matar a sus familiares, el joven de 30 años se ha lanzado de un piso 22
Se suicida un hombre después de matar a su padre y a su tío en Madrid | EspañaDiario

 

Un hombre de 30 años se ha suicidado después de presuntamente haber matado a su padre y a su tío en el municipio de Colmenajero, Madrid, según han informado fuentes de la investigación.

La Guardia Civil investiga los hechos en los que las primeras investigaciones «apuntan» a que el hombre que se ha quitado la vida este sábado 16 de febrero sería el autor de las muertes de sus familiares, de 60 y 64 años.

Se ha lanzado desde una planta 22

Según ha adelantado el diario 'El Mundo', el hombre se ha lanzado desde una planta 22 de un edificio de Plaza de Castilla, mientras que los asesinatos se habrían producido en la urbanización Parque Azul de la localidad de Colmenarejo. Se ha hecho cargo de las pesquisas el Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil.

La alcaldesa de esta localidad, Nieves Roses, ha explicado que los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar del suicidio encontraron documentación del hombre en su mochila en la que detallaba que su vivienda se encontraba en el municipio de Colmenarejo. Además, también vieron que presentaba heridas y cortes en su mano derecha.

Tras ello, los agentes de la Guardia Civil se trasladaron a la casa para notificar a sus familiares el fallecimiento. Pero se encontraron que nadie abría la puerta y finalmente hallaron los cadáveres, que presentaban puñaladas y se calcula que llevaban más de doce horas sin vida, de su padre y de su tío, por lo que relacionaron el suicidio con los asesinatos.

Se busca a Beatriz Nogales Tena, desaparecida el jueves en Madrid

La Policía Nacional busca a una mujer de 39 años y natural de Esparragosa de la Serena (Badajoz), Beatriz Nogales Tena, desaparecida desde este jueves 14 de febrero en Madrid.

La mujer trabaja en el Hospital de La Paz, mide 1,65 metros y pesa 59 kilos y la última vez que se le vio vestía un chándal gris, según sus allegados. Además, tiene el cabello corto liso castaño y ojos castaños.