ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La sociedad madrileña rechaza a Carmen Lomana como alcaldesa

El programa 'Socialité de Cazamariposas' ha querido preguntar a la ciudadanía su opinión acerca de Lomana
Carmen Lomana | Telemadrid

 

Carmen Lomana nunca ha sido indiferente a los temas políticos que atañen a la ciudad de Madrid. La empresaria siempre ha querido mostrar su opinión acerca del estado actual de la ciudad, e incluso se unió al partido 'VOX', uniendo su nombre a la lista de la formación para el senado. Ante esta capacidad, el programa de 'Divinity' 'Socialité' ha querido preguntar a Carmen que puntos cambiaría y que medidas adoptaría para mejorar la ciudad.

 

 

Una buena gestión es necesaria

«Esta ciudad, en concreto, que adoro tiene muchísimas deficiencias que gestionándolo bien podría ser una ciudad maravillosa». Así de clara se mostró Lomana ante los micrófonos de 'Socialité'. Dice la empresaria que no entiende: «por qué los políticos le hacen la vida imposible a los ciudadanos».

Ha querido poner como ejemplo el barrio de Lavapiés. Asegura que el barrio se encuentra destrozado, no por sus habitantes y vecinos: «si no por la gente que ha venido de fuera que han tenido que fumigar porque estaba lleno de chinches, de piojos y de todo».

Otro de los temas que le preocupan es la falta de seguridad en las calles de Madrid. Según afirma la empresaria, debido a esta inseguridad, los problemas de los madrileños no están bien atendidos ya que los agentes de la Policía Local madrileña solo se limitan a poner multas a los ciudadanos a modo de afán recaudatorio desmedido.

 

 

La pregunta ¿Carmen Lomana, alcaldesa de Madrid?

Ante esta cuestiones, los reporteros del programa de 'Mediaset' se lanzaron a las calles de la capital de España, para preguntar a la ciudadanía que les parecería que Carmen Lomana accediese al consistorio municipal como alcaldesa de la ciudad. «En serio, ¿me estás vacilando? Yo no la votaría» aseguraba un hombre. «De ninguna manera, a mí no me gusta esa mujer», señalaba otro ciudadano, mientras que otro cuestionado: «la vería de compras más bien».  

Al menos de momento, sus paisanos no la ven ejerciendo el cargo de alcaldesa y no comparten la mayoría de inquietudes de Carmen.

 

 

 

Tweet de Carmen Lomana | Twitter

 

En 2015 quiso ser senadora

En las Elecciones Generales de 2015, la empresaria madrileña quiso formar parte de las listas de 'VOX' al Senado. Se presentó como número tres en la lista, pero no recibió votos suficientes para ejercer el cargo.