ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Se abre un socavón de dos metros de profundidad y se traga dos turismos en Ciudad Lineal, Madrid

Una rotura de una tubería del Canal de Isabel II ha sido la causa del agujero
Los coches estaban aparcados en la acera | Emergencias Madrid

 

Cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando para sacar dos vehículos que se han quedado hundidos en un socavón de dos metros de profundidad que se ha producido esta tarde en el distrito de Ciudad Lineal, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El enorme agujero, de dos metros de profundidad, se encuentra en el número 53 de la calle José del Hierro. Las dimensiones del socavón son de cuatro metros de ancho y diez de largo.

El socavón tiene su origen en la rotura de una tubería del Canal de Isabel II, que ya ha cortado el agua. Un total de catorce portales próximos a la zona se verán afectados ppor el desabastecimiento, según fuentes de la empresa que gestiona el gua en la Comunidad de Madrid.

Ninguna persona se encontraba dentro de los vehículos

Hasta el lugar de los hechos, se han trasladado cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y efectivos del Samur-Protección Civil sin que haya heridos.

Los vehículos, un coche y una furgoneta, estaban aparcados en la acera. En el momento en que se ha originado el hueco no había nadie en su interior.

Agentes de la Policía de Madrid y Policía Nacional han acordonado la zona para los trabajos de los bomberos, que en estos momentos tratan de sacar los vehículos con una grúa.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis