Siete heridos, uno de ellos grave, en una colisión entre dos furgonetas en Navas del Rey (Madrid)

Ha ocurrido en la M-501
Imagen del accidente en Navas del Rey | 112 Comunidad de Madrid

Siete personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras un choque frontolateral entre dos furgonetas en la M-501 a su paso por Navas del Rey, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada la han recibido alrededor de las 18.44 horas, cuando varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos del SUMMA 112 se han desplazado a la zona y han atendido a los heridos, seis de los cuales viajaban juntos en uno de los vehículos.

Ahí, estos bomberos han tenido que rescatar al conductor de una de las furgonetas que se encontraba atrapado en el interior del vehículo. El varón, de 53 años, presentaba traumatismos craneoencefálico, torácico y abdominal. Ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave.

Por otro lado, los otros seis heridos restantes, padecían policontusiones y han sido trasladados, todos de carácter leve, por efectivos del SUMMA 112 y Cruz Roja a varios hospitales de la zona —dos al de Alcorcón, dos al antiguo Hospital de Móstoles y dos al Rey Juan Carlos de Móstoles—.

Por otro lado, la Guardia Civil se ha encargado de cortar el tráfico en la zona, el kilómetro 45,5; que han restablecido en ambos sentidos hace escasos minutos.

Hallan un cadáver detrás del Metro de San Cristóbal de los Ángeles

Un hombre ha aparecido este miércoles muerto en un descampado cercano a la boca del Metro de San Cristóbal de los Ángeles, en el madrileño distrito de Villaverde, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El hallazgo ha tenido lugar minutos después de las 11.30 horas por unos vecinos en el descampado situado a la altura del número 65 de la avenida de Andalucía. El cadáver estaba dentro de un carro tapado por cartones. Hasta el lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que solo han certificado la muerte, pero no han manipulado el cadáver.

Un joven de 26 años, grave tras casi perder un brazo en un accidente de tráfico en la A-2

Un joven de 26 años ha resultado herido grave la noche de este martes al sufrir la semiamputación de un brazo en un accidente de tráfico registrado en la A-2, dentro del término municipal de Alcalá de Henares, en el que además otras tres personas han resultado heridas leves.

El accidente se ha producido sobre las 23.26 horas a la altura del kilómetro 27 de la citada vía, en sentido entrada a la capital, cuando un turismo ha colisionado con la mediana y ha dado varias vueltas de campana, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Comentarios