Sergio, el detenido por la muerte de 'Mimi', vivía en Azuqueca de Henares (Guadalajara) el día del asesinato

Hay declaraciones en las que se dice que se llevaban mal y otras en las que se llevaban bien
Imagen de la fallecida y el detenido, 'Mimi' y Sergio | España Diario

 

Sergio vivía con Celia, su actual ex pareja, y ‘Mimi’ en Villanueva de la Torre. Personas de su entorno han afirmado que la relación entre Sergio y ‘Mimi’ no era nada buena. Con Sergio detenido y acusado del asesinato de Miriam Vallejo, ‘Mimi’, la familia de la víctima confía en que acabe confesando el crimen.

Como ya hemos dicho, Sergio vivía con las dos compañeras de piso, ya que Celia era su pareja. Pero en el día de los hechos, Sergio vivía en casa de sus padres, en Azuqueca de Henares (Guadalajara) pues había roto con Celia.

Los que conocen a Sergio han afirmado que el detenido llevaba la misma vida que siempre. Era un gran aficionado a la pesca y seguía trabajando en su lugar de empleo.

Informaciones que contrastan

En el entorno familiar de Sergio creen en su inocencia, ya que defienden que Sergio no tenía mala relación con la víctima. Esta información contrasta con otras obtenidas, que sí que corroboran su mala relación.

La familia de la vñictima no sale de su asombro, si resulta ser cierto que fue Sergio la persona que asesinó a su hija: «Tuvo la poca vergüenza de venir al tanatorio a verla a Mimi y a su funeral», ha dicho una persona del ámbito familiar.