VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

Dos agentes de seguridad propinan una brutal paliza a un hombre en el Metro de Madrid

Ocurrió el pasado sábado en la estación Avenida de América
Imagen de los guardias maltratando al hombre | La Sexta

 

Una cámara de seguridad ha captado cómo dos guardias de seguridad del Metro de Madrid propinaban una brutal paliza a un hombre de color. En estos momentos uno de los dos guardias ha sido despedido, mientras que la situación laboral del otro pende de un hilo.

La agresión

Ha ocurrido en las instalaciones de la estación de Avenida de América. Las imágenes son de una cámara situada en la parte superior de una escalera mecánica, pero los golpes no empiezan en ese momento, sino que empiezan antes, en el vestíbulo del que vienen subiendo por las escaleras.

El hombre recibe varios puñetazos hasta que lo tiran al suelo. Posteriormente, y tras ponerse de pie, lo agarran del cuello y es arrastrado escaleras arriba. Al final de la escalera el hombre cae desplomado y tras varios segundos de dejarlo allí, lo arrastran hasta quedar fuera de la imagen.

Según los datos que indican las imágenes, el suceso tuvo lugar el pasado sábado pasadas las 02,00 horas. Por lo que ha informado la empresa subcontratada para cubrir los servicios de seguridad de las instalaciones, el hombre había permanecido dentro de la estación tras haber cerrado. No se ha sabido qué pasó con el herido después del incidente.

Detenido un adolescente por amenazas y coacciones a menores para conseguir fotos de ellos desnudos

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Las Rozas, han identificado y detenido a un joven de 16 años acusado de coacciones y amenazas a través de la red social Instagram a, al menos, 13 menores con el fin de obtener fotos de ellos desnudos.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el joven, que ya ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, fue detenido por su presunta implicación en los delitos de usurpación de identidad, coacciones, amenazas, contra la intimidad y odio.,

Detienen a una mujer por falsa documentación y 4 hombres intentan impedirlo en Carabanchel

La detención de una mujer por llevar documentación falsa se ha saldado este miércoles con cuatro fugados que han tratado de evitar que la Policía se la llevara y con un disparo al aire realizado por uno de los agentes en la calle Radio, a la altura del número 8, en Carabanchel.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, el incidente se ha producido esta mañana cuando los agentes solicitaban la identificación de una mujer y le trasladaban sus sospechas relativas a que su documentación era falsa.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios