ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rocío, la detenida por el asesinato de Denisa, está embarazada de su actual novio Mario

Mario sigue sin ser localizado y, ante tanta confusión, se espera que declare
La policía busca a Mario para que declare por el asesinato de Denisa | Policia Nacional

 

Rocío es la única detenida y sospechosa por el crimen de asesinato sobre Denisa, una menor de 17 años que fue acuchillada en el abdomen el pasado domingo 25 de noviembre, en Alcorcón (Madrid), y que resultó en su fallecimiento. Aun así, según las sospechas de los investigadores, no acudió sola a ejecutar el crimen, había alguien más.

Por el momento, no se puede afirmar la identidad de la otra persona con rotundidad, a pesar de que la policía ha estado comprobando las cámaras de seguridad de una clínica que está cerca del lugar de los hechos.

 

Buscan a Mario, novio actual de Rocío y ex pareja de Denisa

Al no encontrar a Mario tras todo lo sucedido, se le busca para que declare. De hecho, según han contado algunas fuentes a la policía, Rocío había estado embarazada, abortó y ahora lo volvía a estar. Esta información también ha llegado a medios como ‘El programa de Ana Rosa’ explicada por los propios vecinos. «Se llevaba muy mal con ella», relataban.

La detención de Rocío se efectuó más de 24 horas después del asesinato de la joven de procedencia rumana. Mario, de origen marroquí, habría salido hacia su país, según algunos vecinos.

Rocío intimidaba a Denisa mediante mensajes violentos por WhatsApp, «te rajaré hasta la muerte» le escribió la española a Denisa en alguna ocasión, según se ha podido comprobar. En aquel momento, los padres de la chica fallecida le restaban importancia. Hasta Denisa no creía en esos mensajes, «está zumbada» les decía a sus padres.

Sobre las 22.00 horas del domingo 25, Rocío habría acudido a la casa de Iván, el novio de Denisa. Cuando llamó a la puerta, la persona que le abrió fue la propia Denisa, que en aquel momento mantenía una conversación telefónica con una amiga. Tras el ataque, supuestamente, de Rocío pudo advertir a su amiga los hechos: «Ayúdame, me han acuchillado».

Horas más tarde, Denisa fallecía en el hospital a causa de las heridas sufridas en el, supuesto, ataque de Rocío. Ante la situación, la policía detuvo a Rocío, de 19 años, y esta se declaró inocente del crimen. La pareja de Rocío y ex pareja de Denisa, Mario, no aparece e, Iván, no ha querido hacer ninguna declaración.