ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rocío, detenida por asesinar a Denisa, confiesa y culpa a su novio: «Me obligó a hacerlo»

Denisa, una menor de 17 años, fue apuñalada en el abdomen el pasado mes de noviembre en Alcorcón y acabó falleciendo por las heridas sufridas
Rocío fue detenida por el asesinato de Denisa | Telecinco

 

Unos cuatro meses después de haber sido detenida por el asesinato de Denisa, la menor de 17 años apuñalada en Alcorcón en noviembre de 2018, Rocío Martínez ha confesado el crimen en prisión culpando a su novio de los hechos.

Según información de 'El programa de Ana Rosa', la joven le habría asegurado a una compañera de celda lo que sucedió aquel día, cambiando así la versión que, con anterioridad, también habría confesado en la cárcel. «Él me obligó a hacerlo», le habría dicho a su compañera de la prisión de Alcalá Meco.

Dos versiones diferentes sobre el crimen

Al parecer, Rocío, ha asegurado ahora que fue ella quien cometió el asesinato de Denisa -expareja de su actual novio, Mario- y que lo hizo coaccionada por su pareja: «La que puso el cuchillo fui yo, pero él estaba conmigo, él fue el que me obligó».

Sin embargo, tiempo antes ya habría hecho otra confesión, totalmente contraria a la de ahora. En un principio sus declaraciones iban en una dirección diferente, y es que llegó a asegurar que a Denisa la mató su novio, Mario. En un primero momento, de hecho, ella fue la única sospechosa del crimen, aunque los investigadores apuntaban que no habría acudido sola a ejecutar el asesinato.

La presa que ha contado la confesión de Rocío, ha explicado cómo es ahora la actitud de la joven: «Iba muy de chulita cuando llegó y se enfrentaba a todo el mundo. Ahora lleva un tiempo y se le están bajando los humos». «Ella se encierra en su habitación, es una niña que no se tiene queja de ella», ha añadido.

Rocío, embarazada hasta en cuatro ocasiones de Mario

Según la misma mujer, la presunta asesina habría entrado en prisión embarazada de su novio. De hecho, según su relato, lo habría estado hasta en cuatro ocasiones.

«El novio no quiere saber nada de ella. Ella ha entrado embarazada lo que pasa es que lo ha perdido. Su madre le había pasado ropita de bebé y tenía la ecografía colgada en la pared. La verdad es que estaba ilusionada con esto», cuenta su compañera.

La madre de la joven asesinada en noviembre en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

 

La madre de la menor asesinada pide una confesión oficial

«Parece que están hablando de cualquier tontería [...] Tiene que asumir que ha quitado una vida humana», ha asegurado la madre de Denisa, visiblemente rota de dolor en una entrevista para 'El programa de Ana Rosa'. Así lo ha dicho después de conocerse la supuesta confesión que habría hecho desde la cárcel. «Están cruzando datos que espero arrojen algo de luz sobre lo que pasó», ha añadido.