ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Roba un coche con un niño de 4 años y un bebé en el interior en Villalba, Madrid

La madre estaba dejando a su hija mayor en el colegio cuando le han robado el vehículo | El ladrón ha dejado a los menores en lugares distintos sanos y salvos
Imagen de archivo de sillitas infantiles en el asiento trasero del coche | Cedida

 

Dos menores se encuentran a salvo después de que un hombre haya robado un coche que se encontraba a las puertas de un colegio de Villalba (Madrid) con los niños, de 4 años y 11 meses, en el interior, ha informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se han producido esta mañana, sobre las 8.55 horas, cuando un hombre se ha llevado un coche que estaba aparcado a las puertas del colegio Antonio Machado, en la calle Ignacio González Serrano, número 15, en el municipio madrileño de Collado Villalba.

Hallados los menores en lugares distintos

La madre de los menores había estacionado su vehículo para dejar en el colegio a su hija, cuando el ladrón ha aprovechado para robarle el coche.

A uno de los menores, de 4 años, le ha dejado cerca del parque de la Coruña, sano y salvo. Después ha proseguido su huida con el otro menor, una bebé de 11 meses. El coche finalmente ha aparecido con la bebé en Fuenlabrada.

Según ha aclarado la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, en declaraciones a Antena 3, el coche robado ha aparecido con el menor de 11 meses en su interior y a salvo.