Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'El Rey del Cachopo' vuelve a defender su inocencia: «Heidy sigue viva»

En una carta, cuestiona muchas de las pruebas presentadas en su contra
César Roman, el 'Rey del Cachopo', quiere desmontar las pruebas en su contra | Esdiario

 

Pasan los meses y César Roman, más conocido como el 'Rey del Cachopo', se mantiene firme en su versión de los hechos por los que ingresó en la cárcel el pasado noviembre. Sigue defendiendo su inocencia y negando ser el autor del asesinato y descuartizamiento de su pareja, Heidy Paz. En su última carta, enviada y publicada por 'El Mundo', va más allá y afirma que ella continua viva

Remitiéndose a las pruebas de ADN hechas al cuerpo que apareció en una nave industrial de Madrid, explica que existen «importantes errores» que le llevan a creer que no pertenece a Heidy. Los forenses lo identificaron como «una mujer blanca de raza caucásica que no ha parido» mientras, ella es «de raza negra y con dos hijos».

Cabe recordar, pero, que la comparación con el ADN de la madre dio un resultado de un 99,5% de fiabilidad. Fuentes policiales también explican que personas nacidas en Honduras pueden ser incluidas en la raza caucásica y que los partos de Heidy no fueron naturales, sino por cesárea. 

 

Las otras mentiras que ve en las pruebas en su contra 

Una de las principales pruebas en su contra fue el hallazgo de sus restos biológicos en la maleta con el cadáver de Heidy que fue encontrada en una nave. Además un taxista afirmó haber conducido a Román hasta la nave. Él argumenta que no hay que olvidar que había cinco personas con juego de llaves y que 30 minutos antes que llegara la policía «se vio salir a un hombre moreno vestido con ropa de trabajo de 170 centímetros de altura que no soy yo».

 

El 'Rey del Cachopo' junto a Heidi Paz, su pareja de aquél entonces | lasprovincias.com

 

También cuestiona que se hable del arma homicida como «un cuchillo de grandes dimensiones» cuando «en realidad es una pequeña puntilla de 8 centímetros». No cree que los «restos biológicos microscópicos» encontrados en su piso sean compatibles con «las manchas de sangre que provocaría un descuartizamiento». Añade que «la orgía de desatinos» continua cuando en tres informes se llega a dar tres colores diferentes para un mismo sofá. 

Sus quejas por el trato recibido en prisión 

En su misiva, 'El Rey del Cachopo' realiza también una queja sobre «la doble de vara de medir» sobre el trato a los presos según de quién se trate. Protesta por «el guante de seda con que son tratados» los políticos del procés de Cataluña y apunta directamente a decisiones directas de los ministerios del Interior y Justicia. 

No entiende porqué a estos reclusos «se les permite dar ruedas de prensa, recibir visitas casi sin limitación y tener ordenadores portátiles en sus celdas». Acaba comentando que ha solicitado dar una rueda de prensa y que ya está acabando de escribir un libro que «aclarará muchas cosas».