La madre del joven muerto en un accidente de ascensor en Madrid le recuerda 21 meses después

José Amian y su pareja Belén Jordana fallecieron tras caer al hueco de un ascensor en el barrio de Salamanca
José Amián y Belén Jordana tenían 17 años en el momento de su muerte | Redes Sociales

 

Posiblemente no hay momento más duro para una madre que tener que vivir la pérdida de un hijo. Aun así hay quien, como María Paramés, saca valor para enviar una emotiva carta a su hijo José Amián, un joven madrileño de 17 años que falleció tras caer por el hueco de un ascensor junto a su novia Belén Jordana

Casi dos años después del accidente que acabó de la vida de los dos adolescentes en un edificio del barrio de Salamanca de Madrid, la madre de uno de ellos ha querido tener un bonito recuerdo. En la misiva, publicada en la web 'Jóvenes Católicos', Paramés recuerda como su José lleva «ya 21 meses en el cielo. Y parece que fue ayer». 

Explica todas las cosas que aprendieron junto a él 

La madre del joven fallecido relata como durante los 17 años de vida aprendió muchas lecciones muy diferentes. Se alegra de haber disfrutado de su hijo mayor y de aprender gracias a él «el milagro de dar vida» y «de cuidar a un bebé, a educar a un niño y a gestionar a un adolescente».

El paso del tiempo no ha hecho que dejen de pensar en él. Y es que aún tienen presente que fue un regalo «verte crecer y disfrutar tanto» que «saboreamos aún con frecuencia repasando tus fotos y recordando tantos momentos». 

Sabe que la pareja les está cuidando desde el cielo

La muerte del joven les sirvió para que se dieran cuenta que «el sentido de nuestra existencia solo se entiende mirando al cielo». Le agradecen que les haya enseñado que «distinguir lo importante de lo accesorio». 

Es por este motivo que afirma que no quiere olvidar todo lo descubierto «al separarnos físicamente de ti». Aun así, acaba con un mensaje de cariño para su hijo, asegurando que «cada día nos levantamos mirando al cielo porque sabemos que tú, con Belén, desde allí nos miras, nos cuidas y nos esperas».