ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre pierde varios dedos de la mano tras manipular un artefacto pirotécnico en Venturada (Madrid)

El hombre fue trasladado a la UVI del hospital de La Paz
Imagen de archivo de una ambulancia del SUMMA | Telemadrid

 

Un hombre de 48 años de edad ha perdido varios dedos de la mano después de haber manipulado un artefacto pirotécnico en la localidad madrileña de Venturada.

Según informaron fuentes de Emergencias 112, tras varios avisos recibidos por parte de los vecinos de la calle De Las Eras y de Almajanes, el Servicio de Urgencia Médica de Madrid, SUMMA112, ha trasladado al hombre en UVI al Hospital La Paz.

La explosión de este artefacto pirotécnico habría dejado su mano en estado «catastrófico».

Localizan a un menor que se fugó de casa en octubre tirando petardos en el centro de Madrid

La Policía Municipal de Madrid localizó a un chico de 16 años que se había fugado en su casa en octubre tras identificarlo por supuestamente haber estado tirando petardos en la plaza de Isabel II (Ópera), ha indicado un portavoz del Cuerpo Local.

Eran las 21.15 horas del miércoles cuando la Policía Municipal recibió una llamada de unos vecinos alertando de que unos chavales estaban tirando petardos en Ópera. Allí se personaron varios agentes, que identificaron a los supuestos autores, que estaban sentados cerca.

Tras las comprobaciones se dieron cuenta de que uno de ellos, un adolescente de 16 años, figuraba como desaparecido, ya que sus padres habían presentado una denuncia por estos hechos el 17 de octubre de este año. Fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de la calle Leganitos, donde llamaron a sus padres para que fueran a recogerlo.