En prisión por agredir a unos agentes el joven inglés desaparecido en Madrid tras la Champions

Su familia compartió imágenes suyas pensando que se había perdido o que había desaparecido
Imagen del joven detenido al cual creían desaparecido | Cedida

 

Un hincha del Liverpool al que su familia buscaba desde el sábado, 1 de junio, porque creía que había desaparecido en Madrid, donde vino a celebrar la final de la Champions, fue detenido la madrugada del domingo por agredir a unos agentes y ahora está en los juzgados de Plaza de Castilla, ha confirmado la Policía Nacional.

Un medio británico informó ayer domingo de que la familia de un joven seguidor del Liverpool de 23 años le buscaba desde el sábado por la noche, cuando se separó de su padre y su hermanos.

La familia informó en redes sociales de la posible desaparición del joven, difundiendo su foto, y esta mañana la Policía ha confirmado que se trata de una persona que fue arrestada a las dos de la madrugada del domingo en la calle Goya porque protagonizó un altercado y se enfrentó a los policías municipales que acudieron.

El joven estaba visiblemente embriagado y no fue posible identificarle plenamente en ese momento, según las fuentes, que han precisado que tras su arresto por Policía Municipal por un delito de atentado contra agente de la autoridad fue puesto a disposición judicial.

El dispositivo policial desplegado con motivo de la final de la Champions que disputaron el sábado el Liverpool y el Tottenham finalizó ayer sin incidentes relevantes y, según un primer balance de la Policía, desde el viernes hasta ayer domingo fueron arrestadas al menos catorce personas por causar desórdenes o protagonizar peleas.

Dos heridos y cuatro detenidos en una pelea a balazos a pleno día en una chatarrería de Vallecas

Dos personas han resultado heridas y cuatro detenidas como consecuencia de una reyerta a balazos ocurrida el miércoles pasado a plena luz del día en una chatarrería del madrileño distrito de Puente de Vallecas, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron por causas de momento desconocidas sobre las 14 horas del 29 de mayo. Dos familias empezaron a discutir en una chatarrería y la pelea acabó con agresiones por arma blanca y arma de fuego.

En un momento dado, uno de ellos, un hombre de 33 años y varios antecedentes policiales, sacó una pistola y disparó a otro, de 38 años y también con antecedentes, que acabó ingresado en estado grave en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas con tres impactos de bala.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios