‘El Pequeño Nicolás’: «Pensaba que me había robado el móvil alguno de los camareros»

‘El Pequeño Nicolás’ ha sido puesto en libertad con cargos, los cuales se suman a los 7 años de prisión que pide la Fiscalía por sus anteriores casos
‘El Pequeño Nicolás’ ha explicado que existió un forcejeo entre uno de los camareros y el   | España Diario

Tras haber sido detenido durante la noche de este pasado martes, 19 de noviembre, por haber tratado de apuñalar a un camarero de un restaurante madrileño, Francisco Nicolás, más conocido como ‘El Pequeño Nicolás’, ha manifestado que: «Pensaba que me había robado el móvil alguno de los camareros».

Su declaración

Además, según ha podido explicar a ‘La Información’, ha reconocido que fue detenido confesando que había cogido un arma blanca durante una supuesta discusión con un camarero.

Según ha podido saber ‘Europa Press’, el joven no ha declarado en ningún momento sobre las presuntas increpaciones que le habrían espetado tanto el detenido como su acompañante, un amigo, a una de las camareras del local hostelero. Tampoco habría comentado que el dueño del local trató de expulsarles del mismo, lo que desembocó en la trifulca.

En su declaración, ‘El Pequeño Nicolás’ ha explicado que existió un forcejeo entre uno de los camareros y el. Dicho forcejeo habría terminado con un vaso roto en el suelo y con Francisco Nicolás cogiendo un cuchillo de cortar pizzas en su mano. No hace alusiones al posible puñetazo que recibió el camarero.

Por último, el joven estudia interponer una demanda, según ha publicado el medio citado. ‘El Pequeño Nicolás’ ha sido puesto en libertad con cargos, los cuales se suman a los 7 años de prisión que pide la Fiscalía sobre el joven por delitos relacionados con usurpación de funciones, soborno y falsedad documental.