Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, detenido por golpear e intentar atropellar a su exmujer

Diana López ha denunciado lo sucedido esta misma noche en una comisaría de la Guardia Civil
Juan Carlos Quer y Diana López-Pinel en el entierro de su hija | EspañaDiario.es

 

ACTUALIZADO 16:57 09/10/2019

Esta tarde Juan Carlos Quer ha quedado en libertad con cargos tras declarar ante la juez de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Majadahonda, han informado fuentes jurídicas.

La magistrada ha rechazado las medidas cautelares solicitadas y el detenido será investigado por la supuesta comisión de un delito de lesiones. El Juzgado se ha inhibido en favor del partido judicial de Pozuelo.

La declaración judicial ha tenido lugar después de que fuera detenido esta mañana por la Guardia Civil tras una denuncia de su exmujer, Diana López Pinel. Por su parte, Juan Carlos Quer interpuso otra denuncia antes de su detención por injurias y Calumnias contra su exmujer en la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo.

Su mujer había impuesto una denúncia contra él

Diana López Pinell, madre de la joven asesinada Diana Quer, ha presentado esta noche una denuncia contra su exmarido y padre de sus hijas. Al parecer, ha sido por un supuesto delito por violencia de género: el hombre la habría golpeado y habría intentado atropellarla con su coche.

Los hechos habrían sucedido en la tarde de este martes, ambos discutieron dentro de un garaje en la localidad de Las Rozas, en Madrid, tras ello, aparentemente, se produjo un forcejeo.

Según la declaración de la madre, Juan Carlos Quer la golpeó en un pómulo y también la agarró de la muñeca, en consecuencia le habría provocado algunas lesiones. Además, la mujer asegura también que después de todo eso, el hombre la intentó atropellar montado ya en su coche.

Por estos hechos, Juan Carlos Quer ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales.

Desavenencias entre el exmatrimonio

Aunque no se ha hablado mucho de ello, no se trata de la primera vez que un problema de este tipo surge entre los padres de Diana Quer, de hecho, Diana López ya ha denunciado a su ex en ocasiones anteriores.

Juan Carlos Quer ya trató de explicarse ante los medios en una ocasión asegurando: «Hasta que contraje matrimonio jamás en mi vida tuve una denuncia. En los 24 años de matrimonio y 22 de noviazgo, jamás tuve denuncia alguna de mi ex mujer. Solamente a raíz de la demanda de divorcio que ella instó»

«Muchos de ustedes sabrán leer entre líneas para conocer cuál era la verdadera razón que había detrás de esa ruptura, cayeron 9 o 10 denuncias que, por supuesto, todas se han archivado o todos los cargos se han sobreseído. Lean entre líneas», afirmó entonces el padre de la joven asesinado por ‘El Chicle’.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios