ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

🚨 3r muerto por listeriosis en España: 1 hombre con cáncer terminal

Un propietario de un piso de Madrid le ofrece a una joven un alquiler más barato a cambio de sexo

Una usuaria de Twitter ha publicado la conversación donde el hombre busca a una «chica de mente abierta» para llegar a un acuerdo «beneficie a ambas partes»
Captura de pantalla del mensaje | Twitter @IsaaOErre

 

La burbuja que actualmente se vive en el mercado del alquiler está llevando a que se vean ofertas realmente sorprendentes. Algunos propietarios parecen quere aprovecharse de la situación y ven en esta situación una oportunidad no solamente de obtener un dinero a cambio. Y es que en las últimas horas, se ha hecho viral en Twitter una propuesta de un dueño de un piso de Madrid donde ofrecía una rebaja en el precio de una habitación a cambio de sexo. 

Una usuaria de esta red social, @IsaaOErre, publicaba un tuit ya dejando entrever la indignante propuesta: «Estoy llorando de la impotencia y no sé qué hacer». En el mensaje adjuntaba la propuesta de un hombre que se definía como «educado, culto, respetuoso y con cuerpo de deportista». 

«Solo chicas abiertas de mente, sin prejuicios respecto al sexo»

Explica que alquila una habitación por 450 euros pero que sabe que «los alquileres están carísimos en Madrid y sé que hay gente que literalmente no puede asumir estos precios». Por eso motivo se ofrece a llegar a «algún acuerde» con «alguna chica joven que sea de mente abierta, no tenga prejuicios respecto al sexo».

Asegura que su intención en ningún momento es «ofender a nadie» pero que quiere un acuerdo que «beneficie a ambas partes». La joven le preguntaba si el pacto consistía en tener sexo entre ellos y el lo corroboraba: «Eso es». 

Las redes debaten sobre si es un caso de prostitución encubierta 

La autora de la publicación confirmaba que había llevado el caso a la policía por miedo a que alguna otra chica acabara prostituyéndose. En otro mensaje relataba, pero, que pese la indignación que pudiera generar el contenido de los mensajes, le habían dicho que no se podía hacer nada, ya que no se ha cometido ningún delito.  

El mensaje, en muy pocas horas, ha despertado un gran número de comentarios en las redes sociales, principalmente de críticas hacia este tipo de propuesta. La mayoría coincidían en considerar poco moral la propuesta, pero sobre la comisión de un posible delito, recordaban que solo el proxenetismo, o sea obligar a alguien a ejercer la prostitución, está penado con cárcel.