ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ocho personas resultan heridas en un accidente múltiple en la A-42

Los hechos se han producido en el kilómetro 13,700 de la A-42 a la altura de Getafe
Imagen del accidente. | Emergencias Madrid

 

Este mismo lunes, 17 de septiembre, alrededor de las 10 de la mañana se ha producido un accidente múltiple en la carretera de Toledo A-42 a la altura de la localidad madrileña de Getafe.

A causa de este accidente en cadena, veintiuna personas han sido atendidas por el servicio de emergencias, mientras que finalmente un total de ocho personas han resultado heridas leves, en general por dolores cervicales, y han sido trasladadas a los hospitales de Getafe, Leganés y Fuenlabrada, según ha señalado Emergencias 112 de  la Comunidad de Madrid.

 

 

El suceso que ha ocurrido en el kilómetro 13,700 de la A-42, ha obligado a desplazarse hasta el lugar de los hechos a varias ambulancias del SUMMA, Cruz Roja y diferentes efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Cabe señalar que en el impacto en cadena se han visto implicados un autobús de línea que une Madrid con la localidad de Parla, —línea 461— un camión de reparto y tres turismos. La mayoría de las personas que se han visto afectadas por el suceso viajaban en el autobús.

 

Imagen del denso humo que ha provocado el incendio. | Telemadrid

 

Diez intoxicados tras un incendio en un taller mecánico de Usera

Durante esta misma mañana de lunes, diez personas han sido atendidas tras resultar intoxicadas por inhalación leve de humo tras producirse un incendio en un taller mecánico de chapa y pintura.

Los hechos se han producido en la calle Jesús Montoya, situada en el barrio madrileño de Usera. El fuego, —cuyas causas investiga ahora la Policía Municipal de Madrid—, empezó poco antes de las 10.00 horas en una cabina del taller.

Cabe señalar que a causa del incendio, dos vehículos se han visto afectados y ha provocado una densa humareda negra que olía y se podía observar por todo el barrio madrileño.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una ambulancia del Samur-Protección Civil que se ha encargado de asistir a un total de diez personas intoxicadas de carácter leve.

Además, también se han desplazado hasta el lugar de los hechos cuatro unidades de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid más varios coches de mandos que han sofocado las llamas y seguidamente, han llevado a cabo labores de saneamiento.