TEMPORAL EN DIRECTO

❄️🌪 Un tornado arranca árboles y deja problemas en la costa gallega

Aparece un nuevo vídeo de la madre que daba de fumar a su hijo, esta vez pegándole para que llore

Es el segundo vídeo en el que observamos conductas poco adecuadas de cara a un bebé
La madre ha publicado otro vídeo en el que da dos cachetes a su hijo | España Diario

 

Hace pocas horas saltaba a la luz un vídeo de una madre que le daba de fumar a su bebé de poco tiempo de vida. Las redes se le echaban encima a la madre, y ésta pedía disculpas y argumentaba que lo hacía para darle una lección al niño, pues parecía estar obsesionado por el tabaco de los padres. Ha aparecido un nuevo vídeo de la misma mujer y del mismo bebé en el que se la ve golpearle en el rostro en varias ocasiones.

«Que eres muy malo, es que eres muy malo» le dice la madre al niño mientras, en el nuevo vídeo, se observa cómo le pega dos cachetes en la cara mientras le espeta la frase. Además, acompañaba el vídeo con emoticonos de corazones y las risas se podían escuchar.

El primer vídeo

Por su parte, y según ‘El Español’, la Fiscalía no ha decidido si entrar de oficio o no. La indignación que resultó, por parte de los internautas, al ver el vídeo no fue pequeña. Tras ver las innumerables muestras de rechazo hacia el trato con el menor, la madre decidió publicar un mensaje en el que explicaba el porqué del vídeo.

Así, para el primer vídeo argumentó que el niño estaba obsesionado con el tabaco de los padres, que llegaba incluso a abalanzarse sobre él, y que para darle una lección le dio de probar, para que no le gustara y cesara en sus intentos de alcanzar el tabaco.

El mensaje decía así: «Hola, soy la mamá de XXXX. Antes que nada, quiero pedir perdón por subir un vídeo de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida.

Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco, (Ejemplo), como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco. Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando».

Comentarios