Nochevieja en Madrid con 33 reyertas, 4 accidentes con heridos y 1 positivo en alcoholemia

La Policía Municipal ha publicado un balance en el que también aparece un robo con violencia y exceso de aforo en un local
Imagen de archivo de un coche de la Policía Municipal de Madrid.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Municipal de Madrid. | Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha registrado esta Nochevieja 33 reyertas, cuatro accidentes con heridos, un positivo en alcoholemia, un robo con fuerza y exceso del aforo en un local.

Según ha informado un portavoz de la Policía Municipal, este es el balance de las actuaciones llevadas a cabo por los policías locales entre las 22.00 horas del 31 de diciembre de 2018 hasta las 7.00 horas del 1 de enero de 2019.

Respecto al efectivo en torno a la Puerta del Sol, el aforo habilitado de 20.000 personas se completó a las 23.30 horas, y la celebración de las uvas transcurrió sin incidentes.

Dos policías nacionales condenados a 11 años de cárcel por un montaje policial

Dos agentes de la Policía Nacional han sido condenados a una pena de once años y tres meses de cárcel por acusar falsamente de un delito de tráfico de drogas a una mujer. Los condenados recibieron dinero de una expareja de la mujer que les pidió realizar un montaje y detenerla como una venganza personal, ya que según él, ella había robado en su domicilio.


Los hechos tuvieron lugar el año 2014, concretamente en la localidad madrileña de Moratalaz. El hombre que lo organizó todo contacto con los agentes a través de un conocido. Una vez les explicó el caso y les pagó, los dos agentes detuvieron a la mujer a la salida de un bar y la acusaron de llevar drogas en su coche, además de intentar dispararles con un arma, pero que acabaría siendo defectuosa.  




Comentarios