Muy grave una motorista al chocar con una furgoneta en la M-30

Está hospitalizada en La Paz con múltiples traumatismos y se teme por su vida
La moto ha quedado totalmente destrozada tras la colisión | Emergencias Madrid

 

Una mujer de 38 años ha resultado herida muy grave esta mañana al colisionar contra una furgoneta en la M-30, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico ha ocurrido poco después de las 11 horas en el kilómetro 2 de esa carretera de circunvalación, en la calzada exterior en el lateral, a la altura del desvío hacia la plaza de Castilla. Según investiga la Policía Municipal de Madrid, se trata de una colisión por alcance.

Como consecuencia del impacto, la motorista ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Un conductor que es voluntario del Samur-Protección Civil ha parado su coche y ha atendido a la víctima hasta la llegada de los profesionales, que le han continuado con las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta que ha salido de la parada. La mujer tenía múltiples traumatismos, el más grave uno craneoencefálico severo.

Ha sido trasladada en estado muy grave al hospital de La Paz de Madrid, y se teme por su vida. El siniestro ha provocado retenciones en el lateral de la M-30 en ese punto, hasta que se han ido los equipos de emergencia.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios