ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer resulta herida por arma de fuego en Pinto (Madrid)

Los hechos se han producido en el número 11 de la calle Cormoranes de la localidad madrileña
Imagen de archivo de una ambulancia. | EspañaDiario.es

 

Durante la noche de este pasado domingo, 21 de octubre, una mujer de 49 años de edad resultó herida por arma de fuego en el número 11 de la calle Cormoranes del municipio madrileño de Pinto.

Según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, los hechos se produjeron poco después de las 22.30 horas de la noche del domingo, momento en que el Centro Coordinador de Emergencias recibió una llamada de alerta donde se informaba de que una mujer había resultado herida por arma de fuego.

La mujer en cuestión, con dos heridas de arma de fuego, fue trasladada por una ambulancia del SUMMA 112 al Hospital madrileño 12 de Octubre. Tal como señalaron las primeras informaciones sobre el estado de la mujer, se encuentra estable.

 

El accidente ha tenido lugar en la carretera M-208 a su paso por Mejorada del Campo. | Emergencias 112 Comunidad de Madrid

 

Tres heridos, uno en estado grave, tras un accidente en Mejorada del Campo (Madrid)

Este pasado domingo, 21 de octubre, se produjo otro accidente en la Comunidad de Madrid. Concretamente, tres personas resultaron heridas tras sufrir un accidente frontal entre dos turismos en el kilómetro 8 de la carretera M-208 en Mejorada del Campo. Este accidente se produjo alrededor de las 06.40 horas de este pasado domingo.

Cabe señalar que en uno de los turismos accidentados había un hombre de 29 años de edad que sufrió fractura de vértebras y un traumatismo abdominal.

Por este motivo, el varón fue trasladado por una ambulancia del SUMMA 112 hasta el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Además, un hombre de 20 años de edad sufrió policontusiones a causa del accidente y fue trasladado en estado leve por el SUMMA 112 al Hospital La Princesa de la ciudad de Madrid, tal como señalaron fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Cabe destacar que en el segundo vehículo viajaba un hombre de 35 años de edad que sufrió una fractura de clavícula y fue trasladado por una ambulancia del SUMMA 112 hasta el Hospital de la ciudad madrileña de Torrejón.

Durante la intervención que llevaron a cabo para excarcelar a una de las personas heridas, participaron varios miembros del SUMMA 112 Madrid, así como los Bomberos de la ciudad, que finalmente pudieron rescatar al herido sin problemas.