ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer fue apuñalada por su expareja delante de sus hijos en Parla, Madrid

La víctima huyó corriendo del lugar con el cuchillo todavía clavado en la espalda
Imagen de archivo de la Policía Nacional. | Policía Nacional

 

La Audiencia Provincial de Madrid juzga un terrible caso de intento de asesinato de un hombre a su expareja en la localidad de Parla. Los hechos ocurrieron el 11 de febrero del año pasado.

Al parecer la víctima fue apuñalada con un cuchillo por el acusado, Abdelmajid Ch, tanto en la pierna como en el pecho. Además, el hombre atacó a la mujer delante de sus hijos y la agredida tuvo que salir huyendo para pedir ayuda con el cuchillo todavía clavado.

El hombre asegura que no recuerda lo sucedido

Ha sido este martes cuando se ha celebrado la vista por los hechos. El presunto agresor ha pedido perdón a la mujer y ha contado su versión de los hechos. Ambos habían mantenido una relación durante 23 años y habían tenido tres hijos, pero en 2016 se divorciaron.

Pese a su separación, el hombre todavía se quedaba algunos días a dormir en la vivienda de su expareja. El día de los hechos, el hombre estaba en la vivienda familiar ya que su primo lo había echado de casa y sus hijos le habían pedido que se quedara unos días con ellos.

El presunto agresor había cogido un cuchillo para arreglar unos teléfonos, cuando su exmujer entró a la casa. En ese momento escuchó como la hermana de ella le preguntaba en una nota de audio: «¿Cómo lo llevas con el novio?». Tras ello el acusado salió de la habitación y asegura que ya no recuerda nada más.

Además, ha declarado que fue al ver a la víctima «sangrando en el suelo» cuando se percató de lo que estaba sucediendo. Ha señalado también que ese día había estado bebiendo y también había tomado unas pastillas recetadas por su psiquiatra porque sufre «mucha ansiedad».

La mujer huyó con el cuchillo clavado

Por otra parte, según la versión que ha contado la mujer, el hombre salió de la habitación en la que se encontraba y de debajo de la sudadera sacó un cuchillo con el que la atacó, todo con sus hijos en la casa. La mujer asegura que su ex le dijo: «Voy a matarte». Tras eso la apuñaló.

La víctima ha explicado que recibió dos puñaladas en la pierna y una más en el pecho y que ella salió corriendo del lugar después de haber sido atacada, aun con el cuchillo clavado en su cuerpo. Al parecer, fueron los vecinos quienes la ayudaron.

Uno de ellos cerró la puerta del domicilio de la expareja para evitar que el acusado escapara, eso tras haber comprobado que los hijos de la pareja ya no se encontraban allí, pues habían salido para pedir ayuda.

Además, algunos vecinos han asegurado que mientras auxiliaban a la mujer el hombre los amenazó de muerte también a ellos. De hecho, respecto a uno de ellos ya tiene una orden de alejamiento.