Un fallecido y varios heridos graves tras un incendio en un edificio de viviendas de Madrid

El fallecido podría sufrir de Síndrome de Diógenes
Imagen del incendio en un edificio de Madrid | Emergencias Madrid

 

Una persona ha fallecido y otras dos se encuentran con heridas de gravedad tras haberse delcarado un incendio en un edificio de viviendas de Madrid.

El incendio ha tenido lugar en una vivienda situada en la planta 16 de un edificio de 17 alturas situado en la calle Ginzo de Limia de Madrid.

Se investiga si el fuego podría haber sido provocado, mientras han trasladado a los heridos al Hospital La Paz, después de que uno de ellos se haya recuperado de una parada cardiorrespiratoria.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de este incendio, que ya ha sido extinguido por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

El incendio se ha declarado en una vivienda del número 53 de la citada calle y los sanitarios del Samur-Protección Civil están atendiendo a los heridos en el interior del edificio.

Las asistencias asisten a los heridos en el incendio | Emergencias Madrid

 

El fallecido podría sufrir Síndrome de Diógenes

El hombre que ha fallecido en el incendio declarado en su vivienda, podría padecer síndrome de Diógenes, según las primeras investigaciones.

Así lo ha apuntado a los medios de comunicación el delegado de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, que ha acudido al lugar, en el número 53 de la calle Ginzo de Limia, en la zona conocida como «ciudad de los periodistas» situada en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Barbero ha apuntado que «da la impresión de que el fallecido de la vivienda incendiada padecía síndrome de Diógenes», si bien ha asegurado que este extremo «no está acreditado ni confirmado del todo».

El delegado de Seguridad ha destacado la rápida intervención de los bomberos que han subido de inmediato hasta el piso siniestrado con el objetivo de rescatar posibles heridos.

Dos bomberos han sido atendidos de intoxicación leve en el lugar por efectivos del Samur. Por el momento continuan las inspecciones al lugar para aclarar el suceso.

 

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios