Muere un joven de 24 años al empotrarse su moto contra una farola en el Retiro de Madrid

Su acompañante, una mujer de 34 años, ha sufrido heridas después de que el motorista perdiera el control
El SUMMA ha confirmado el fallecimiento del hombre en el lugar | 112 Comunidad de Madrid

 

Un joven de 24 años ha muerto la noche de este viernes y una mujer de 34 años ha resultado herida al colisionar la motocicleta en la que circulaban contra una farola en el distrito de Retiro.

El accidente se ha producido sobre las 21.30 horas a la altura del número 21 del Paseo de Infanta Isabel, en dirección hacia Atocha, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que investiga la Policía Municipal, el conductor de una motocicleta de pequeña cilindrada ha perdido el control del vehículo y se ha empotrado contra una farola.

Muerte por politraumatismos y parada cardíaca

Como consecuencia del impacto, un joven de 24 años ha sufrido politraumatismos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante más de media hora pero finalmente sólo han podido certificar su fallecimiento.

Además, una mujer de 34 años ha tenido que ser trasladada hasta el Hospital Gregorio Marañón por el mecanismo lesional, aunque se encontraba estable y su pronóstico no era grave.

Una mujer grave y 34 heridos en el accidente múltiple de la A-1 con 50 vehículos implicados

Una mujer de 62 años ha resultado herida grave y otras 34 personas heridas leves en el accidente múltiple en la A-1 entre los kilómetros 93 y 95 sentido salida, en la que se han visto implicados más de 50 vehículos, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El siniestro ha tenido lugar, por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, sobre las 14.12 horas de este viernes en el kilómetro 95 en la autovía de Burgos, que está nevada en ese tramo.

Entre SUMMA 112 y Salud Castilla y León, con la colaboración de Protección Civil y Cruz Roja atendidas 35 personas. La mujer que ha resultado herida grave ha sido trasladada al Hospital de Segovia.

Bomberos de la Comunidad de Madrid y de Castilla y León han colaborado en tareas de seguridad y limpieza. La A-1 sigue cortada.