Un muerto y tres heridos tras dos accidentes de tráfico en Madrid

Uno de los siniestro se ha producido en Manzanares Real y el otro, en Fuencarral
Imagen del lugar de los hechos. | 112 Comunidad de Madrid

 

Un joven de 17 años ha perdido la vida tras sufrir una salida de vía y otras dos personas, han resultado heridas. Además, un motorista ha sufrido heridas de gravedad tras perder el control de su vehículo en Madrid.

 

 

Muere un joven de 17 años tras la salida de la vía de un turismo en Manzanares El Real

Un joven de 17 años ha muerto y otras dos personas, ambas de 18 años, han resultado heridas en la noche de este viernes tras la salida de la vía y posterior vuelco de un turismo en el municipio madrileño de Manzanares El Real, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incidente se ha producido en el kilómetro 25 de la M-608 cuando el turismo se ha salido de la vía y ha caído por un talud de alrededor de tres metros de altura.

En el vehículo viajaban tres personas, de las cuales dos han salido por su propio pie y la tercera lo ha hecho con la ayuda de los otros pasajeros.

Cuando han llegado efectivos de Protección Civil y SUMMA, el joven de 17 años se encontraba en parada cardiorespiratoria y a pesar de las maniobras de reanimación finalmente ha fallecido.

Los otros dos viajeros del turismo, un chico y una chica —ambos de 17 años—, han sido trasladados al Hospital de La Paz con lesiones menores graves.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar del incidente y han colaborado en las labores de prevención. Un psicólogo del SUMMA también se encontraba para atender a los familiares de los jóvenes que han llegado más tarde a la zona. Por su parte, la Guardia Civil se encarga de investigar el accidente.

 

 

Herido grave un motorista de 32 años al perder el control de su vehículo en Fuencarral

Un hombre de 32 años ha resultado herido de carácter grave la noche de este viernes al perder el control de la motocicleta que conducía en Fuencarral, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 23.00 horas a la altura del número 10 de la calle Sinesio Delgado, en las proximidades del Hospital Carlos III.

 

 

Por causas que están siendo investigadas, el hombre ha perdido el control de su motocicleta, que ha invadido la acera y, tras el impacto, ha quedado tendido en la calzada.

Como consecuencia del accidente, el motorista ha sufrido una fractura de pelvis y una fractura en el fémur de la pierna derecha. Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Al lugar han acudido también efectivos de la Policía Municipal, que se ha hecho cargo del atestado del accidente.