ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un fallecido y tres heridos, un menor de 13 entre ellos, en un accidente múltiple en Getafe

Ha ocurrido en el kilómetro 51 de la M-50
Imagen de las asistencias en el lugar de los hechos | 112 Comunidad de Madrid

 

Un hombre ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas, entre ellas un menor de 13 años, en un accidente múltiple en el que se han visto involucrados dos turismos y una furgoneta en la carretera M-50, a la altura de Getafe, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 51. El siniestro se ha producido al saltarse la mediana la furgoneta e impactar de manera frontal contra un vehículo, cuyo conductor ha fallecido casi en el acto. Ha tenido que ser rescatado su cuerpo por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El conductor de la furgoneta, un joven de 23 años, ha sido trasladado a un centro médico y su pronóstico se encuentra pendiente de valoración. A su vez, el otro hombre y el menor que iban en el otro turismo implicado han resultado heridos leves y también se ha procedido a su traslado hospitalario. La Guardia Civil investiga los hechos.

Juanín llevó a cabo su venganza al disparar contra sus cuñadas y su suegra en Aranjuez (Madrid)

Tras los sucesos cometidos en la calle Victoria Kamhi de Aranjuez, los vecinos y el ambiente se ha contagiado de pena. El domingo por la noche un hombre, Juanín, acabó detenido tras haber disparado contra tres mujeres desde el balcón de la vivienda de sus padres, donde se encontraba tras estar inmerso en el divorcio con su mujer. Así, varios vecinos fueron testigos de cómo recibía Lissete, cuñada de Juanín, el impacto de bala y caía al suelo, ya sin vida.

Tras caer Lissete al suelo, se sucedieron disparos contra otras dos mujeres, otra cuñada de Juanín, Montse y su suegra Consuelo. Las dos mujeres recibieron heridas, con lo que se avisó a los agentes de seguridad y de emergencias. Juanín optó por atrincherarse en la vivienda de sus padres, hasta que finalmente la policía nacional acabó por convencerle de que se entregara.

Muere una mujer al ser atropellada por un dúmper en un paso de cebra en Alcalá de Henares (Madrid)

Una mujer de unos 45 años ha fallecido este mediodía tras ser atropellada por un dúmper de obra en una calle de Alcalá de Henares, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12.50 horas a la altura del número 15 del Paseo de los Curas. La mujer atravesaba la calle cuando ha sido arrollada por un dúmper, cuyo conductor no la ha visto al cruzar.