Un muerto y dos menores heridas, una grave, al chocar un coche con un guardarraíl en la M-45 en Madrid

Las niñas de 8 y 13 están hospitalizadas en el Niño Jesús
Los Bomberos trabajando en la excarcelación de las menores | Emergencias Madrid

 

El conductor de un turismo ha fallecido tras colisionar su vehículo contra un guardarraíl en una salida de la M-45, a la altura del Ensanche de Vallecas, en un accidente en el que dos menores que viajaban también en el vehículo han resultado heridas, una de ellas grave.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, el accidente de tráfico ha tenido lugar pasadas las 15 horas en el anillo exterior de la M-45, en una salida cercana al centro comercial La Gavia.

Por causas que se desconocen y que investigará la Guardia Civil, el vehículo ha chocado en la rampa de salida contra el guardarraíl y el coche ha quedado suspendido en el aire con sus tres ocupantes dentro.

A la zona ha acudido bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han tenido que realizar una maniobra complicada durante más de 30 minutos para poder liberar a las dos menores que estaban atrapadas.

Las niñas de 8 y 13 años han sido hospitalizadas

Así, el Samur-Protección Civil ha atendido y estabilizado a una niña de ocho años, quien ha sido trasladada al Hospital Niño Jesús por el mecanismo lesional, aunque su estado en el momento de la atención no revestía gravedad.

Por su parte, los sanitarios del Samur han atendido a su hermana, una niña de 13 años, que presentaba fracturas ortopédicas y también ha sido trasladada al mismo centro hospitalario pero con pronóstico grave.

El conductor, un hombre de unos 30 años, ha fallecido a causa del impacto. Fuentes conocedoras del caso han explicado que no era el padre de las menores heridas.

Por otro lado, una psicóloga del Samur se ha encargado de comunicar el accidente a la madre de las niñas heridas y de acompañarla al hospital.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios