ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un motorista al caer y chocar contra el quitamiedos en Ajalvir (Madrid)

Ha ocurrido en el kilómetro 6 de la carretera M-108
Las asistencias no pudieron hacer nada por el fallecido | Emergencias Madrid

 

Un hombre de 46 años ha fallecido esta mañana del miércoles, 29 de mayo, al caer de la motocicleta que conducía en la M-108 y chocar contra el quitamiedos, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico tuvo lugar minutos antes de las 7.20 horas de este lunes en el kilómetro 6 de la citada carretera, a la altura de la localidad madrileña de Ajalvir. Por causas que ahora investiga, el motorista ha perdido el control de su vehículo y ha caído sobre la vía, impactando a gran velocidad contra un quitamiedos.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios del Summa-112, que al llegar comprobaron que el hombre tenía muchísimas lesiones y sin posibilidad de reanimación, por lo que solo pudieron confirmar el fallecimiento. No hubo más heridos ni vehículos implicados en el siniestro.

Aparece un nuevo vídeo de la madre que daba de fumar a su hijo, esta vez pegándole para que llore

Hace pocas horas saltaba a la luz un vídeo de una madre que le daba de fumar a su bebé de poco tiempo de vida. Las redes se le echaban encima a la madre, y ésta pedía disculpas y argumentaba que lo hacía para darle una lección al niño, pues parecía estar obsesionado por el tabaco de los padres. Ha aparecido un nuevo vídeo de la misma mujer y del mismo bebé en el que se la ve golpearle en el rostro en varias ocasiones.

«Que eres muy malo, es que eres muy malo» le dice la madre al niño mientras, en el nuevo vídeo, se observa cómo le pega dos cachetes en la cara mientras le espeta la frase. Además, acompañaba el vídeo con emoticonos de corazones y las risas se podían escuchar.

Una mujer se suicida por un vídeo sexual compartido entre sus compañeros de trabajo en Madrid

Una mujer de 32 años se ha suicidado tras la difusión de un vídeo de carácter sexual, donde aparecía ella, entre sus compañeros de trabajoLa fallecida, madre de dos hijos, era una trabajadora de la fábrica CNH Industrial que el grupo Iveco tiene en San Fernando de Henares, Madrid.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado, cuando Verónica, que así se llamaba, decidió quitarse la vida. Unos días antes, concretamente el lunes 20, la grabación, que era de hace 5 años cuando no estaba casada, empezó a ser compartida por WhatsApp entre la plantilla de esta factoría de camiones, que tiene unos 2.500 trabajadores.