ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La madre del descuartizador de Madrid llevaba muerta dos semanas antes de su detención

Asesinó a su madre dos semanas antes de su arresto el pasado día 20
Imagen de la detención de Antonio Sánchez | Policía Nacional

 

Alberto Sánchez, el conocido como 'caníbal de Ventas', asesinó a su madre dos semanas antes de su arresto el pasado día 20, según la tesis que barajan los agentes del Grupo V de Homicidios, han informado a Europa Press fuentes policiales.

De esta forma, Soledad Gómez, de 66 años, habría fallecido entre el 6 y el 7 de febrero, algo que el propio detenido ha corroborado a los agentes durante el interrogatorio en comisaría. El informe preliminar de la autopsia realizado el pasado fin de semana no da fecha del homicidio.

El supuesto parricida, de 26 años, también habría confirmado a los policías que la mató en la casa en la que ambos vivían, situada en el número 50 de la calle Francisco Navacerrada, ha publicado hoy el diario ABC. Luego fue descuartizándola poco a poco y con gran precisión con grandes cuchillos afilados.

Después iba deshaciéndose del cadáver comiéndose algunas partes, dándoselas a su perro, tirándolas a la basura o guardándolas en el horno y en la nevera en táperes.

Ahora, el joven, que está en la prisión comunicada y sin fianza en Soto del Real, tendrá que someterse a un examen psiquiátrico para determinar si padece algún tipo de enfermedad mental que altere su estado psicológico. Antes de los hechos, había sido ingresado hasta en tres ocasiones en un centro psiquiátrico por los brotes que sufría, aunque pocos días después pedía el alta voluntaria y volvía a casa.

Buscan a dos hombres por lanzar bombonas de butano a varios policías desde una azotea

La Policía Municipal de Madrid busca desde el martes a dos hombres por lanzar bombonas de butano a varios agentes que estaban en la calle desde la azotea de un edificio, ha informado a Europa Press el Cuerpo Local en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 26 de febrero, a las 17 horas en la calle Vicente Camarón, en el barrio de Lucero, cuando agentes de la Unidad Integral del Distrito de Latina realizaban patrullaje preventivo. Entonces vieron a una mujer que se encontraba gritando en medio de la calle,visiblemente alterada.