ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mueren dos motoristas tras sendos accidentes en Madrid y la M-30

Un joven de 23 años se estrelló contra un vehículo en una glorieta, mientras que un hombre de 49 perdió el control de su motocicleta
El SUMMA ha montado un puesto sanitario avanzado por la magnitud del incendio | Cruz Roja Madrid

 

Un joven de 23 años ha fallecido este sábado al sufrir un accidente de tráfico en la glorieta de San Juan de la Cruz, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido cuando el motorista --que circulaba por el Paseo de la Castellana-- ha colisionado con un turismo que se incorporaba a la glorieta de San Juan de la Cruz. La Policía municipal investiga las causas de este accidente.

Como consecuencia del impacto, el joven ha salido despedido unos 30 metros. Cuando han llegado los sanitarios del Samur Protección Civil, el motorista se encontraba en parada cardiorrespiratoria y tenía varios traumatismos severos.

A pesar de que durante más de media hora se le han realizado maniobras de reanimación pulmonar, los sanitarios sólo han podido certificar el fallecimiento.

También ha acudido a la zona una psicóloga que ha tenido que atender a la conductora del turismo implicado y a los familiares del joven que se han personado en el lugar de los hechos.

Muere tras perder el control de la motocicleta en la M-30

Un hombre de 49 años ha fallecido la noche de este sábado al perder el control de la motocicleta que conducía y sufrir un accidente en los túneles de la M-30, en el distrito de Retiro.

El accidente se ha producido sobre las 00.30 horas en el tramo de bypass del túnel de la M-30, en la calzada interior, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el hombre ha perdido el control de la motocicleta de gran cilindrada que conducía. Como consecuencia del fuerte impacto, ha resultado politraumatizado.

Entre otros, presentaba traumatismo craneoencefálico, torácico y abdominal severos. Además, a la llegada al lugar de los sanitarios del Samur-Protección Civil, se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Tras realizarle las maniobras de resucitación cardiopulmonar durante más de media hora, los facultativos únicamente han podido certificar el fallecimiento.

Agentes de la Policía Municipal se han personado en el lugar y se han hecho cargo del atestado. Un equipo de primera intervención de Calle-30 ha colaborado en la señalización de la vía y en la atención del accidente.