ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mueren dos hombres en sendos accidentes en la A-2 y la M-40 en Madrid

Las dos víctimas eran hombres, ambos de 50 años de edad
Imagen de los servicios de emergencias trabajando en el lugar de uno de los accidentes | 112 Comunidad de Madrid

 

Dos hombres han fallecido durante la noche de este viernes después de sufrir dos accidentes de tráfico en Madrid, uno de ellos producido en la M-50 y el otro en la autovía A-2.

Muere en un accidente en la A-2 a la altura de Alcalá de Henares

Un hombre de 50 años ha fallecido este viernes tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 28 de la carretera A-2, a la altura de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso sobre las tres y media de la madrugada. En el accidente han colisionado tres turismos, uno de los cuales ha volcado tras ser alcanzado y ha chocado contra la mediana.

El conductor del vehículo, un varón de 50 años, ha fallecido en el acto debido a las lesiones. Los servicios de SUMMA Protección Civil sólo han podido certificar el fallecimiento. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han procedido a recupera el cadáver del turismo, que se encontraba atrapado.

Los servicios sanitarios han atendido a dos personas más que viajaban en los otros dos vehículos implicados, pero sólo presentaban lesiones leves. La Guardia Civil ha desviado el tráfico a una vía de servicio, ya que el accidente ha obligado a cortar la autovía A-2 por completo.

Muere un motorista en un accidente en la M-50

Un varón de 50 años ha fallecido en la madrugada de este sábado en un accidente con su motocicleta a la altura del kilómetro 73 de la carretera M-50, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incidente se ha producido alrededor de las 2.30 y tras el accidente, el motorista se ha salido de la carretera. Hasta el momento se desconoce si se han visto implicados otros vehículos en el incidente.

El varón ha entrado en parada cardiorespiratoria y no se ha podido hacer nada a pesar de las maniobras de reanimación que han llevado a cabo los efectivos del SUMMA-112.

Los servicios de emergencias de Boadilla del Monte han colaborado en la atención y la Guardia Civil está investigando las causas del accidente.