Muere un trabajador tras caer de seis metros de altura en Arganda del Rey, Madrid

El hombre se ha caído del techo de una nave industrial
Un hombre ha perdido la vida al caer de gran altura mientas trabajaba en una nave industrial en Arganda del Rey | 112 Comunidad de Madrid

 

Un trabajador de 56 años ha fallecido este viernes en Arganda del Rey (Madrid) en un accidente laboral al caer del techo a seis metros de altura en una nave industrial del polígono de la localidad en la que estaba trabajando.

Ha caído al interior de la nave desde el techo

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la caída se ha producido alrededor de las 16.30 hora de la tarde de este viernes, 2 de agosto, cuando el trabajador estaba en el tejado y este ha cedido, por lo que ha caído al interior de la nave. Cuando ha llegado el SUMMA 112, solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Guillermo Hita, ha transmitido a través de su cuenta de Twitter sus condolencias a su familia y allegados y ha señalado que siente «profundamente» la pérdida.

Este accidente laboral se suma a otros dos que se han producido recientemente en la región durante la última semana, como el de un trabajador de 26 años que resultó herido grave al precipitarse desde una altura de seis metros cuando realizaba su jornada laboral en una obra residencial en la localidad de Majadahonda. También, otro profesional de 45 años fue atropellado accidentalmente por un compañero que conducía una apisonadora en el kilómetro 4 de la M-206, en la localidad de Loeches.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios